domingo, 6 de julio de 2008

"Una frase con mucho sabor"

En esta actividad vamos a hacer un regalo muy simple, bastante sencillo y rapido de hacer, claro, sin quitarle impacto o creatividad. Espero les guste.

Vas a necesitar:
- una botella de cristal transparente con corcho
- 1 kg. de chochitos de colores aproximadamente
- Una hoja blanca
- Plumones

Procedimiento:
Primero vacía los chochitos de colores dentro de la botella hasta que se llene y ciérrala con el corcho.
Escribe en la hoja blanca con plumones la frase: “Si quieres saber cuánto te quiero…… Cuéntalos”, corta la hoja al tamaño que mas convenga y pégala sobre la botella.
Listo!!! Esto es todo, un regalo sencillo y rápido pero con cientos de sabor.

NOTA: Recuerda que este regalo no solo puede ser para novios, lo puedes hacer de la misma manera para decirle a un amigo/a cuanto los quieres.

2 comentarios:

Louise Prezzi dijo...

guer que onda!! esta super padre tu blog!! me gusto esto de las frases en la botella pero no me lo imagino... se que has tenido problemas para subir fotos pero estaria super bien ver como quedarian los regalos! si necesitas ayuda preguntame y te ayudo!!! te quiero un beso

Anónimo dijo...

Regina,
Me parece un regalo original y alegre ademas facil de hacer. Te felicito!