miércoles, 16 de julio de 2008

"No vas a querer comer ni una"

Si te despertaste con ganas de darle una sorpresa a alguien especial, se me ocurre esta idea bastante sencilla pero muy original y divertida.

Vas a necesitar:
- Una bolsa de sus papas favoritas
- Un plumón comestible (lo consigues en dulcerías)
- Una barrita de Silicón y la pistola o Un “Seal a Meal” (si lo tienes)

Instrucciones:
1) Abre la bolsa de papas con cuidado para no romperla
2) Saca una a una todas las papas teniendo mucho cuidado.
3) Con el plumón escribe en cada papa una frase o una palabra que le quieras decir a esa persona tan especial.
4) Regresa las papas a su empaque original
5) Sella la bolsa con el silicón o el “Seal a Meal” dependiendo que tengas.

LISTO…. Con esto seguro sorprendes a alguien especial cualquier día.

“Para ser exitoso no necesitas hacer cosas extraordinarias, solo haz cosas
ordinarias extraordinariamente bien.”

martes, 15 de julio de 2008

"Aprende a decir "te quiero""

1. Define como tú sientes el amor. Sé sincero /a. No juegues frívolamente con los sentimientos de los demás. Si lo dices con sinceridad y siendo tú mismo/a habrás dado el principal paso. Recuerda que el verdadero amor es paciente, amable, no presuntuoso, delicado, tierno...

2. Encaja bien cualquier tipo de respuesta. Es importante que estés preparado/a para que la persona a la que se lo dices no te responda positivamente. A veces, si en estas ocasiones estás "a la altura" habrás dado un gran paso para no perder la batalla. Sé simpático /a, encantador /a, aunque puedes mostrar tu contrariedad, sonríe y no dramatices. Admite la posibilidad de que no responda de inmediato... Muestra seguridad y transmite simpatía y buen humor.

3. Sé tu mismo y con tu estilo. Piensa cómo te gustaría expresar a tu pareja tus sentimientos teniendo en cuenta que tus palabras las recordará toda la vida. Caben todas las posibilidades, pero hazlo de forma en la que sea tu estilo. Puedes ser espontáneo y esperar el mejor momento. Puedes ser metódico, escribir una carta y decírselo en persona después, etc. etc. Todo cabe...

4. Haz de ello un momento muy especial. Si planificas decírselo en un momento determinado que sea un momento especial, planifica también lo que harás para que le resulte inolvidables.. Una velada, una noche romántica... Después de un beso, un largo silencio...No se lo digas en un momento de pasión. Será menos creíble para tu pareja. Mientras que le dices a tu pareja que le quieres hazlo a través de un contacto de ojos.

5. Consejos para decir Te quiero" que dan buen resultado:
- Tono de voz. Cuida el tono con el que lo dices. Si es en casa, con poco ruido, hazlo con voz baja, no susurres a no ser que se lo digas al oído. Si deseas hacerlo en un lugar público cuida de hacerlo con un poco de intimidad. Si deseas hacerlo en presencia de terceros, cuida que el ambiente te sea muy favorable y que a tu pareja le gustará.
- Sonríe. No te pongas nervioso o ansioso en ese momento. No esperes una frase de respuesta. Confórmate con hacerla feliz de escuchar lo que le dices. El amor verdadero es generoso, se da todo sin esperar recibir nada a cambio. Sonríe y quizás da un abrazo a la persona que amas. Si te ama, te lo dirá en su momento adecuado. No esperes más, ni te muestres impaciente.
- Sé creativo. Más abajo te damos algunas ideas. Pero te aconsejamos que desarrolles tus propias ideas.
- Muestra amor. Si dices "te quiero" demuéstralo. No solamente lo digas, hazlo. El amor no sólo es un sentimiento: es acción. Expresa con acciones tu amor. Desde enviarle flores hasta hacer cosas que agradan a tu pareja y que ni incluso ella misma harían por sí misma.

"No fallarà"

1. Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera.
2. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada.
3. Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado.
4. Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro.
5. Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...!
6. Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR!
7. Si has logrado hacer reir a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta.
8. Mírala brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Entras en otra fase.
9. El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes.
10. Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincero, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!

lunes, 14 de julio de 2008

"Juntos a todas horas"

Entre mas tiempo con tu pareja, mejor???
Que mejor que tener un reloj muy original, con su foto y hecho por ti. Ya sea que se lo regales o lo hagas para tu uso personal es una idea sin igual.

Vas a necesitar:
- 1 foto tuya de perfil
- 1 foto suya de perfil
- 1 mecanismo para reloj
- La mitad de un papel cascaron
- Números del 1 al 12, ya sean de fomi, plástico, cartón, etc.
- Tijeras
- Cutre
- Resistol blanco
Instrucciones:
1) Recorta las 2 fotos en el contorno de sus caras
2) Pégalas sobre el papel cascaron, encimándolas un poco (el área de la nariz o un poquito mas solamente)
3) Corta el cascaron en forma de corazón o en la forma que se te ocurra, siempre y cuando no cortes mucho de sus caras.
4) Pega los números sobre las fotos siguiendo el orden de cualquier reloj.
5) Por ultimo coloca el mecanismo del reloj al centro y listo.
- Puedes adornarlo con lo que tú quieras y ojo, las fotos deben ser contrarias para que al pegarlas parezca que se están viendo.

"No es necesario tener pareja para hacer esta actividad, lo puedes hacer
para ti con una foto con tus amigos o solo, recuerda que complacerte a ti
siempre es bueno"