martes, 24 de junio de 2008

"Regando la Amistad"

Este es un regalo especialmente pensado para que consientas a tu amiga que tanto quieres y tanto lo necesita.

Vas a necesitar: - 3 regaderas chicas de latón
- 1 pincel delgado
- 1 brocha
- Pintura blanca para cerámica
- Pinturas para cerámica (mínimo 3 colores de tu elección)
- 1 esponja chica
- Musgo artificial

Instrucciones:
1) Pinta todas las regaderas de blanco y espera a que se sequen completamente
2) Con la brocha pinta las regaderas de los colores que quieras y espera que se sequen
3) Ya sea con el pincel delgado o la esponja pinta detalles o escribe cosas sobre las regaderas y espera que se sequen
4) Llénalas con un poco de musgo artificial
5) Sobre el musgo pon jabones, sal para tina, chocolates o lo que se te ocurra
6) Puedes envolverlas en una base y ponerles una tarjeta con un pensamiento o dedicatoria.

Nota: La mayoría de los materiales los encontraras en tiendas de manualidades.

Recuerda que los amigos son la familia que escoges, asi que no los
descuides y veras que nunca te fallaran.

3 comentarios:

alejandra dijo...

esta padrisisima esta idea... la hice para una amiga y le encantó!!!
mil gracias

Anónimo dijo...

de verdad un detalle padrisimo para regalar entre amigas!!! me super sacaron del apuro, no sabia que regalarle a mi mejor amiga en su cumpleaños!!!! WOOOOOW!!!!

Anónimo dijo...

woow que padre idea aunque esta muy cursi pero me enctanta meterme a ver las novedades que cada dia Reginanos muestra con tanta creatividad...
Regina he seguido todos tus consejos me encanta consentir a mi novio y a mis amigas con todos estos detalles que fortalecen la amistad y el amor...
muchas gracias...
atte: tu amiga bobby