domingo, 6 de julio de 2008

"La tierra es comestible"

Este regalo es algo original, que se puede disfrutar en cualquier ocasión especial o sin razón, lo único que se necesita es tener las ganas y un momento a solas con tu pareja.

Vas a necesitar:
- Una maceta
- Helado de vainilla o chocolate
- Galletas Oreo
- Un tulipán
- 2 cucharas
- Servilletas

¿Como se hace?
- Lava muy bien la maceta y el tulipán
- Muele las galletas Oreo en la licuadora hasta que se hagan casi polvo
- En la maceta pon una capa de galleta, una capa de helado, otra capa de galleta, otra de helado, y así sucesivamente hasta llenar la maceta asegurándote que la última capa sea de galleta para simular la tierra.
- Clava el Tulipán en el centro de la maceta
- Mete al congelador el regalo por una hora como mínimo y sácalo justo antes de ver a tu novio
- Dáselo como si fuera un regalo cualquiera y después saca las cucharas
- Coman la tierra en un lugar bonito y listo.
- BUEN PROVECHO!!!


Recuerda que no es tanto lo que gastes, sino el momento agradable que pasen
juntos lo mas valioso que le puedes dar.

7 comentarios:

Karen dijo...

Esta muy ingeniosa la idea!!! Ademas q rico! es lo padre de esos regalos.. q no solo se quedan como adorno sino que lo puedes disfrutar con tu pareja y q mejor q disfrutar algo dulce!

Anónimo dijo...

wooow, que buena idea! ayer lo prepare, y salio super bien!!!

Anónimo dijo...

Que bonito! Este regalo se me hace super original! Y además es una buena metáfora del regalo en sí.


S.C.

Anónimo dijo...

Esta muy padre la idea, se me hace aparte de original, muy muy romantico. Se puede compartir perfectamente con tu pareja y es muy simbolico y rico jajaja

alejandra dijo...

esta super padre esat idea!!! en horabuena!!!!!!!!!!11 jajaja
besos

Anónimo dijo...

hola
me encanto la idea de este regalo esta padrisima y seguro lo voy a hacer ....
por cierto yo tengo un regalito muy original aunq algo complicado... "letras de jabon"
si, lo unico q necesitan es una barra de jabon zote y un cuter, la idea es hacer las iniciales o un mensaje moldeando las letras, try it!

Anónimo dijo...

Son muy originales los regalos.. por fin ya no me rompere la cabeza pensando k le puedo regalar a mi novio.. aparte le van a encantar estos regalos...